renta-de-impresoras

3 Razones para rentar una impresora

Cada vez son más las empresas que reconocen los beneficios económicos, de seguridad, de comodidad y tecnológicos que pueden obtener con el arrendamiento de impresoras, de tal manera que cada vez son más las que contratan este tipo de servicio, no sólo en México, sino en todas partes del mundo. Por ello es por lo que hoy hemos decidido presentarles las tres razones para contratar un servicio de esta naturaleza.Funcionamiento de los equipos garantizado.

Al contratar el servicio de renta de impresoras se puede tener la certeza de que los equipos funcionan a la perfección, sobre todo porque este tipo de empresas cuenta con personal altamente especializado que se encarga de dar mantenimiento; además, el servicio de mantenimiento se encuentra incluido dentro del precio inicial.

No es necesario preocuparse por los insumos o consumibles.

Las empresas especializadas configuran las impresoras de tal manera que el ahorro en impresiones sea posible a través del uso de tinta en cantidades pequeñas, sin que por ello se reduzca la calidad de la impresión. Asimismo, los expertos se encargan de reponer, mes con mes, los insumos de los equipos (tinta y papel) o bien en el tiempo que la empresa lo necesite.

Equipos modernos y completamente seguros.

En Coloris trabajamos con equipos modernos, es decir con los equipos de lujo que actualmente existen para satisfacer las necesidades de las empresas. Por esta razón es que trabajamos con impresoras multifunción Canon, Lexmark, Toshiba, que son seleccionados de acuerdo con su gusto a las necesidades de la empresa, como bien lo habíamos ya señalado.

En Coloris contamos con los mejores equipos, los cuales van desde la renta de impresoras multifuncionales, hasta la de equipos más sencillos pero eficientes. Contamos con asesoría las 24 horas del día y los 365 días del año; así que si desean conocer los precios o características de nuestros servicios, los invitamos a comunicarse con nuestros profesionales, quienes les atenderán con respeto y cordialidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *