ahorro-en-impresiones

Ahorrar dinero con la renta de impresoras es posible

El ahorro en impresiones es una necesidad que todas y cada una de las empresas del siglo XXI tiene, sobre todo porque en la era de la globalización es necesario invertir la menor cantidad de recursos posible para obtener la mayor cantidad de utilidades. Esto por supuesto, sólo ha sido posible gracias al desarrollo de un sinfín de tecnologías que facilitan las labores que los empleados realizan a diario en las oficinas y en los corporativos empresariales.

Por ello es que una de las mejores opciones para ahorrar dinero en materia de impresiones es a través del arrendamiento de impresoras, un servicio que ofrece bastantes beneficios, siendo uno de los principales el ahorro económico. Las impresoras modernas que ofrecen empresas del sector como la nuestra: Coloris, permiten ahorrar dinero en dos aspectos:

  • Reducen los costos de electricidad

Gracias al programa energy-star con que cuentan las impresoras más modernas, la reducción en el consumo eléctrico es sumamente significativo, puesto que los estudios más recientes han demostrado que consumen hasta un 50 por ciento menos de electricidad si se les compara con las impresoras fabricadas hace tan sólo cinco años.

Además, hoy en día existen impresoras multifunción, las cuales como su nombre lo indica, aglutinan un sinfín de funciones de herramientas de oficina para las cuales antes era necesario contar con diversas máquinas que consumían más energía por separado.

  • Reducción de gasto de papel

La impresión a doble cara es una de las opciones que las impresoras más modernas ofrecen y prácticamente realizan esta función de manera automática; basta con programar la máquina para que se realice la acción. Con esta opción es posible reducir hasta en un 50 por ciento el consumo de papel. Esta es, sin duda, una forma más de disminuir el consumo de papel, de ahorrar dinero y, por supuesto, de ser amigables con el medio ambiente.

En Coloris nos especializamos en la renta de copiadoras e impresoras, así que si ustedes desean contratar nuestros servicios y nuestros productos, no duden en comunicarse con nuestros consultores o en visitar nuestro sitio web oficial para obtener una cotización en vivo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *