renta-de-impresoras-multifuncionales-para-equipar-a-las-escuelas

Ahorro de espacio y recursos: principales ventajas de los multifuncionales

En Coloris ofrecemos el servicio de renta de impresoras multifuncionales, equipos que gracias a sus características se han posicionado como los favoritos en numerosos entornos, pues son altamente eficientes y ofrecen soluciones que se adapten a distintas necesidades. Para que ustedes conozcan más acerca de los equipos multifunción, en esta ocasión nos enfocaremos a hablar de dos de las principales ventajas que ofrece su uso: ahorro de espacio y ahorro de recursos.

Las impresoras multifuncionales incorporan en un mismo equipo impresora, escáner, fotocopiadora y envío de documentos vía remota, entre otras funciones que varían según el modelo en que se trate, como fax, uso de tarjetas de memoria y uso de discos duros externos, por mencionar algunos ejemplos. Es por la variedad de opciones integrables a los equipos multifuncionales que los beneficios que pueden disfrutarse al adoptar su uso serán diferentes, pero todas tienen dos en común: ahorro de espacio y recursos.

El ahorro de espacio que se puede disfrutar con la renta de impresoras porque son equipos que integran las funciones de varios en uno. Anteriormente se tenía que contar con una impresora, una fotocopiadora y un fax por separado, lo que requería de más espacio para su instalación, y al mismo tiempo requería de mayores gastos en tareas de mantenimiento. En este punto conviene que mencionemos también lo práctico que resulta tener todo en un solo dispositivo, una de las razones por las que se ha identificado que su uso contribuye a aprovechar al máximo la capacidad de una empresa, por ejemplo.

En lo referente al ahorro económico, lo primero que encontramos es eliminar la necesidad de comprar o rentar varios equipos y el mantenimiento que cada uno de ellos requiere. No sólo en estos aspectos se ahorra dinero, también en los gastos generados por mantenerlo en funcionamiento, y es que al integrar varias funciones en un solo dispositivo se emplea menos energía, lo que trae un beneficio adicional y es contribuir con el cuidado del medio ambiente.

En futuras publicaciones en el blog de Coloris hablaremos de otros beneficios de estos equipos. Les recordamos que ofrecemos el servicio de arrendamiento de impresoras multifuncionales bajo esquemas de renta cómodos y a un precio justo, contáctenos para solicitar información detallada, con gusto los atenderemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *