Ahorro en impresiones.

Tener la capacidad de tener ahorro en impresiones en tu empresa es algo fundamental para poder realizar la cantidad de impresiones que mensualmente tu empresa requiere, sin tener ningún percance que evite poder tener los documentos que necesitas.

ahorro-en-impresiones

Sabías que Coloris te ayuda a economizar los recursos de tu empresa, ya que es común que se ocupe inversión para poder adquirir máquinas que te ayuden a escanear, imprimir o mandar fax. Además de tener que brindarles mantenimiento a cada uno de los equipos para que puedan funcionar de manera correcta y evitar percances y tragedias de no poder tener los documentos que necesitabas para concretar una tarea en forma y tiempo necesario.

Es importante tomar en cuenta que el ahorro en impresiones ayuda positivamente en tu empresa, ya que minimizas el gasto en nuevo equipo, así como en mantenimiento y productos necesarios para que tu impresora funcione. Nosotros nos encargamos de todo eso, a través de nuestros planes mensuales.

Todo eso gracias a nuestro servicio de renta de impresoras, donde puedes adquirir el equipo que más se acomode a las necesidades de tu empresa.

Nuestros equipos cuentan con todo lo necesario para poder entregar ese documento importante, gracias a las nuevas tecnologías que tenemos disponibles para ti, entre los modelos que tenemos a disposición de nuestros clientes se encuentran:

  • HP 477 pagewide
  • HP 8720
  • HPM521
  • HP4345
  • HPM521
  • HP8210
  • HP8710
  • HP7740
  • XEROX 6515

Y con asistencia de nuestro soporte técnico personalizado podrás obtener en tiempo y forma las nuevas actualizaciones que tu equipo ocupa, sin necesidad de estar maltratando tu equipo, y que sea pérdida de dinero y tiempo para tu empresa.

Además de que estamos comprometidos con ayudar al medio ambiente mediante nuestros cartuchos que son 100% biodegradables, porque sabemos que es igual de importante cuidar tu negocio, y que ustedes de esta forma también se comprometen a ayudar.

El ahorro en impresiones se vuelve muy fácil de lograr al rentar los equipos que manejamos en Coloris, porque contamos tanto con tinta a color, como en blanco y negro. De acuerdo al formato que tus impresiones requieren para cumplir con todas las necesidades de tu empresa o negocio.

La renta de impresoras cada vez es más común, ya que las empresas prefieren enfocarse en otros gastos para invertir, que en equipos más actualizados para realizar el mayor número de impresiones en un tiempo corto de espera. Algunos modelos con los que contamos tienen la capacidad de imprimir hasta 45 copias por minuto, creando un tiempo de espera muy corto para los documentos que se requieren en cantidades masivas.

Los consumibles para tu impresora nosotros lo tenemos cubierto, por lo que preocuparte por comprar tóner queda totalmente descartado, ya que al contratar la renta de impresoras en Coloris queda ese pendiente resuelto.

Tu negocio se verá beneficiado tanto a corto como a largo plazo, ya que a corto plazo verás el ahorro inicial al no tener que haber gastado en todo el equipo de impresoras que tu empresa necesitaba, sino que con nuestro equipo solo gastas una cuota fija mensualmente para la renta del cómputo. Y a largo plazo, las nuevas tecnologías que estarán en el mercado las podrás tener gracias a nuestras actualizaciones para poder tener la mejor tecnología en tu empresa. Tener un  ahorro en las impresiones es una inversión que con el paso del tiempo saldrá beneficiosa.

Algunos consejos para obtener el mejor ahorro en impresiones son:

Impresión láser o de tinta, el cual es una de las decisiones que tenemos que tomar. En general si vamos a imprimir documentos cortos, o de pocas páginas pero frecuentes, la tinta es una buena opción. Por el contrario, si tenemos que imprimir muchos documentos de muchas páginas, por ejemplo, un documento con 300 páginas, la tecnología láser puede ser más efectiva.

Ahorro de tinta con una tecnología de impresión más eficiente, de manera que podemos imprimir un mayor número de páginas con la misma cantidad de tinta. Este es el caso del modelo HP 477 PageWide con el que contamos, que con su cabezal de impresión con el ancho completo de una página es mucho más rápido y eficiente.

Podemos convertir el gasto en impresión en una inversión si conseguimos captar más clientes, aumentando la facturación. Los documentos que entregamos, y que tienen en sus manos a la hora de tomar una decisión, puede ser clave para conseguir y efectuar una venta.

También podríamos decir de la mejora en la productividad de los empleados con impresoras más eficientes, rápidas y con mejor resolución al momento de imprimir, que evitan tener que estar parados delante de la impresora esperando a que salga el documento, muchas veces con el cliente parado en la mesa y otros esperando a ser atendidos.

Es importante también conseguir impresoras que te ayuden a tener ahorro energético, y esto lo podemos lograr apagando la impresora o utilizarla en su modo de hibernación-suspensión, esto puede marcar una gran diferencia en el consumo energético de nuestra empresa. Junto a esto, el hecho de usar una impresora láser también influye para obtener un gran ahorro, ya que la misma tiene que calentar el tóner antes de empezar a imprimir, lo que supone un consumo extra frente a una de tinta.

Renovar nuestro parque de impresoras contribuye también en algo muy importante en nuestra empresa, ya que es un ahorro a corto o medio plazo, gracias a tecnologías como PageWide de HP disfrutamos de una mayor velocidad de impresión y de un consumo de tinta más eficiente, lo que se traduce en mayores flujos de trabajo y menos gastos en consumibles, teniendo un mejor manejo en ahorro en impresiones, ya que tus trabajos quedarán impresos bien y rápidamente, gracias a su capacidad y resolución.

Si buscas la mejor calidad en impresiones, obtener un ahorro considerable en insumos, así como obtener los mejores equipos, que te den los resultados que tu empresa o negocio necesitan para su crecimiento, acércate a Coloris, donde encontrarás los mejores servicios de renta de impresoras, consumibles y mucho más. ¡Conócenos!