¿En qué consiste el arrendamiento de impresoras?

El arrendamiento de impresoras es un servicio en crecimiento, el cual consiste en contratar un servicio para tu negocio o empresa, en el que puedes contratar paquetes donde tú escoges y pagas por el número de impresiones que realices al mes, sin preocuparte porque tu inventario de impresoras se esté quedando obsoleto, o por que las reparaciones y mantenimientos se estén sumando a parte de los gastos que tu empresa debe realizar mes con mes.

arrendamiento-de-impresoras

Al implementar este sistema de arrendamiento de impresoras en tu negocio tendrás muchos beneficios, ya que obtendrás los modelos que mejor te pueden servir en tu empresa, así como también las tendencias más innovadoras en tecnología, teniendo así impresiones ilimitadas en tu negocio. Este servicio lo puedes encontrar en Coloris, donde además puedes encontrar otros que pueden ayudarte a potenciar el crecimiento de tu empresa o negocio.

Coloris se especializa en ser la empresa líder en el arrendamiento de impresoras a nivel nacional, gracias a nuestro número de sucursales, en donde contamos con el mayor número de modelos de impresoras que tu empresa necesita, de acuerdo a sus funciones específicas, manejamos modelos que imprimen tus documentos en tóner de color blanco y negro, o multicolor, entre otras funciones como: imprimir, copiar y escanear documentos.

En la actualidad se considera que el arrendamiento de impresoras cada vez es más común en las empresas, ya que es preferible que los recursos de la empresa estén destinados a otras áreas y no a la adquisición de activos que no generan valor.

Aquí te explicamos algunas de las ventajas que tu empresa o negocio puede obtener al rentar impresoras con nosotros:

  • Ahorro en la compra de un equipo, ya que muchas veces los equipos que tu empresa requiere pueden tener ciertas especificaciones, las cuales pueden ser de gran costo
  • Evitas el deterioro del equipo y la obsolescencia tecnológica, ya que es bien sabido que las tendencias tecnológicas siempre se están innovando en el mercado. Lo importante es el uso del equipo y la buena calidad en los resultados.
  • Al ser un servicio de largo plazo, los precios de los consumibles no se ven afectados por la inflación o por la devaluación.
  • Tienes la opción de contratar la renta con todo lo necesario para que el equipo funcione en tiempo y forma, gracias al soporte técnico que se encarga de realizar los mantenimientos que cada equipo requiere.
  • La renta incluye las reparaciones y las pólizas de servicio, por lo que tu empresa o negocio no tendrá que realizar un gasto en estos rubros cuando se tenga que arreglar el equipo, pero tampoco tendrás que detener actividades en los momentos en que se requiera una reparación, ya que siempre habrá equipos disponibles para tu negocio.
  • Incluye el recargo de cartuchos, los cuales son 100% biodegradables.

En Coloris además nos encargamos de poder asesorarte sobre qué modelo de impresora será más conveniente en tu negocio, donde podrás sacar el mejor provecho obteniendo impresiones ilimitadas y las recargas de cartucho que sean necesarias.

Algunos de nuestros modelos son:

  • HP4345:

-Funciones: Impresión, copia y escaneado.

-Velocidad de impresión: 45 páginas por minuto

-Resolución: 1200 x 1200 pp

-Conectividad: USB 2.0 e inalámbrica

-Tamaño de papel: normal, sobres, etiquetas y transparencias.

-Consumo: 725w imprimiendo, 16w en espera.

  • HPM521

-Funciones: Impresión, copia y escaneado.

-Velocidad de impresión: 40 páginas por minuto

-Monitor: Pantalla táctil LCD de 3.8’’ (8.89 cm), con gráficos a color

-Tecnología de impresión: Láser

– Impresión dúplex: Automática

– Resolución: 1200 x 1200 dpi

  • HP8210

-Funciones: Impresión

-Velocidad de impresión: Negro 22 ppm, Color 18 ppm

-Volumen mensual recomendado: 250 a 1500 páginas

-Resolución: Negro 1200 x 1200 ppp, Color 2400 x 1200 ppm

-Conectividad: USB 2.0 e inalámbrica

-Pantalla: Pantalla monocromática de 2.0 ‘’, botones táctiles

  • HP8710

-Funciones: Impresión, copia, escaneado, fax

-Velocidad de impresión: Hasta 35 páginas por minuto.

-Resolución: 1200 x 1200 ppp

-Conectividad: USB 2.0 e inalámbrica

-Tamaño de papel: Normal, sobres, etiquetas y transparencias

-Pantalla: Pantalla táctil CGD de 2,65’’

Entre otros modelos con características funcionales de gran atractivo para las empresas.

Nuestro servicio de renta de impresoras es muy fácil de adquirir, ya que contamos con sucursales distribuidas estratégicamente a nivel nacional, las cuales están localizadas en las ciudades de: Mexicali, Monterrey, Tijuana, Cd. Obregón, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo.

En Coloris te ayudamos a asesorarte para que adquieras el equipo que cumpla con todos los requisitos que ocupas para poder hacer funcionar tu negocio, además de tener paquetes especiales donde te brindamos el mantenimiento de tu equipo, la recarga de cartuchos que tu equipo necesita y nuestro equipo de soporte técnico te ayuda para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir respecto al equipo.

Para contactarte, dependiendo de tu zona geográfica se encuentran estos teléfonos para brindarte el mejor servicio:

Mexicali: (686) 566 0620

Monterrey: (81) 1522 1590

Tijuana: (664) 250 0796

  1. Obregón: (644) 432 2484

Ensenada: (646) 152 1030

Guadalajara: 3324710146

Hermosillo: (662) 212 23 33

Al implementar este sistema de arrendamiento de impresoras se tendría un impacto considerable en tu empresa, como ya lo hemos mencionado además de ahorrarte en activos, podrías obtener una impresión más rápida, con la que podemos esperar menos tiempo para poder obtener los documentos que se necesitan para cerrar una venta, o de dar noticias importantes a los empleados, teniendo en cuenta el paquete que se haya contratado para la impresión dentro de tu empresa.

También el ahorro de energía que se tiene al contar con modelos nuevos, ya que tienen nuevos sistemas que te permiten ahorrar energía, sin la necesidad de tener que prender y apagar el equipo desperdiciando tiempo, y energía.

Como podemos ver, el servicio de renta de impresoras es de gran calidad y atractivo para las empresas y negocios modernos, donde las necesidades de impresión nunca terminan y se requiere de equipos funcionales, rápidos y que brinden la más alta calidad en impresiones; por ello en Coloris contamos con este servicio y te invitamos a conocerlo, llámanos hoy mismo y solicita tu cotización.