Ahorro en impresiones: Beneficios de contratar un sistema ilimitado de impresiones

Para todas las empresas el ahorro en impresiones por medio del arrendamiento de impresoras puede resultar de gran utilidad y ofrecer a todas estas compañías grandes beneficios, sobre todo cuando se habla de disminuir costos, es por eso que en esta ocasión hablaremos sobre las ventajas que tiene el contratar un servicio en donde se puedan realizar impresiones de manera ilimitada según las necesidades de las empresas.

Aunque hoy en día existen novedosos sistemas de impresión, que dan la posibilidad de contar con hojas a color y en blanco y negro, estos pueden ser costosos, no solo a la hora de adquirir el equipo, sino también en cuanto a la compra de los cartuchos o tóner, así como en su mantenimiento. Esto es aún más difícil si una empresa se encuentra en sus inicios y no se cuenta con el capital necesario para comprar todos los insumos que se requieren, pero al contratar un servicio de impresiones por una renta fija mensual se puede empezar a trabajar de inmediato.

Al no tener que invertir en equipos de impresión, se puede entonces pensar en adquirir otras cosas importantes para la empresa, como mobiliario para las oficinas o equipos de cómputo, todo depende las necesidades de cada compañía.

  • Disponibilidad de impresiones

En una empresa se requiere contantemente de  los insumos necesarios para imprimir todo tipo de documentos, desde facturas, comprobantes, recibos, entre muchas cosas más, lo importante es contar con lo necesario para imprimir todo lo que se requiera en el día a día en el mismo lugar de trabajo en lugar que tener que recurrir a terceros para poder hacerlo

  • Ningún mantenimiento, inversiones o costos extras

Cuando se contrata un servicio independiente que ofrezca desde el equipo hasta los insumos necesarios para poder imprimir, los encargados y trabajadores pueden olvidarse de los problemas que se puedan generar al respecto. Por otro lado debemos decir que cualquier equipo de impresión requiere periódicamente de mantenimiento preventivo para evitar que se presenten fallas en el día a día, las cuales pueden entorpecer significativamente la operación, al contratar el servicio por medio de una empresa especialista, se tiene la ventaja de que si los equipos llegan a fallar por alguna razón, la empresa se hace cargo de mandar a un técnico que se encargue al momento de verificar, cambiar las piezas que sean necesarias, reparar el daño y dejar funcionando nuevamente el equipo al cien.

  • Soporte técnico profesional

Otro de los beneficios que no podemos dejar de mencionar es que al contar con este servicio, cuyo principal objetivo es el ahorro en impresiones, los usuarios puede solicitar asistencia técnica personalizada en el momento que lo requieran, lo que resulta de gran ayuda, ya que no todas las personas conocen a la perfección sobre el uso de este tipo de equipos, así como las aplicaciones y herramientas que tienen.

Por ejemplo, si en algún momento se requiere llevar a cabo un trabajo especial en el que se requieren impresiones pero no se sabe cómo programar el equipo, se puede solicitar sin problema esta atención. Los técnicos llevan a los usuarios paso a paso hasta que consiguen el trabajo que necesitan, o bien, solucionan alguna problemática en cuanto a su funcionamiento, solo en caso de que durante esta llamada no se haya podido cumplir con el objetivo, entonces el técnico agendará una visita para realizar una revisión personal a fondo del equipo para ver qué es lo que está causando el problema.

  • Multifuncionales

Además de las impresiones, hay otras tareas que se requieren llevar a cabo en las empresas, como por ejemplo, el mandar un fax o digitalizar documentos para tenerlos en archivos y que así estos se encuentren mucho más seguros. Afortunadamente, hoy en día existen equipos especiales, mejor conocidos como multifuncionales, los cuales dan a los usuarios la oportunidad de realizar todas estas actividades sin tener que adquirir cada equipo por separado, además de ahorrar en dinero se ahorra también en espacio. Las empresas que ofrecen el servicio ilimitado para que las compañías puedan tener un ahorro en sus impresiones, también pueden poner a su disposición este tipo de equipos.

  • Un equipo para cada necesidad

Como ya lo mencionamos, cada empresa tienen diferentes necesidades en cuanto al trabajo que realizan, es por eso que no siempre se requiere de multifuncionales o equipos que generen cientos de impresiones en blanco y negro, lo que se conoce como volumen de impresión, por el contrario, hay compañías que solo requieren de un equipo sencillo que puedan tener disponible para cuando necesitan de impresiones a color para ciertos trabajos y quizás en poco volumen. Las empresas que rentar equipos de impresiones por una renta mensual tienen siempre uno para cada necesidad, ya que de nada sirve tener un equipo con cientos de funciones y herramientas si lo único que se requiere son copias e impresiones, esto tan solo por poner un ejemplo.

  • Tecnología

Las empresas que nos dedicamos a prestar este servicio a nuestros clientes ofrecemos lo mejor en tecnología, la cual es importante aprovechar. Anteriormente los equipos de impresiones solían ser muy rudimentarios, pero con el paso de los años y gracias a los avances que han ido surgiendo es que hoy en día se puede disfrutar de equipos modernos y novedosos, que cuentan además con aplicaciones y herramientas útiles que antes no hubiéramos podido imaginar.

Si desean tener dentro de su empresa un equipo con el que puedan tener también ahorro en impresiones por medio de la renta de impresoras, deben saber que en Coloris somos por mucho su mejor alternativa, ya que contamos con los mejores equipos para que puedan tener lo mejor de la tecnología en impresiones sin tener que invertir en un equipo costoso, además de que podrán contar también con todos los beneficios que hemos mencionado a lo largo de este artículo.

Para todos los detalles sobre cómo contratar nuestros servicios, los invitamos a que se pongan en contacto con nosotros hoy mismo, para nosotros será un placer poder atenderlos y recomendarles el mejor equipo para su empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *