beneficios-de-los-equipos-de-impresion-multifuncionales

Beneficios de los equipos de impresión multifuncionales

La renta de impresoras multifuncionales es uno de los servicios más solicitados en Coloris, pues se trata de equipos que integran en un solo dispositivo las funciones que anteriormente realizaban al menos tres distintos: imprimir, fotocopiar y escanear. Por sus características se trata de equipos que pueden ofrecer muchos beneficios en el sector empresarial y comercial, y si desean conocer cuáles son, los invitamos a continuar leyendo, pues en esta ocasión les presentaremos los principales.

Encabezando la lista de beneficios se encuentran las diversas funciones que los equipos multifuncionales son capaces de realizar. Las básicas son la impresión, el fotocopiado y el escaneo, pero según el modelo también pueden enviar fax y correos electrónicos, entre otros, lo que reduce los gastos en compra o renta de impresoras, fotocopiadoras y escáneres por separado así como los costos de sus mantenimiento.

Los multifuncionales son equipos fáciles de usar y muy confiables, por lo que no se requiere de una capacitación especial para utilizarlos, aunque puede ser necesario que un técnico se encargue de hacer su integración al sistema en una empresa o negocio, especialmente si se busca una conexión en red con diferentes computadoras. Aquí encontramos otra ventaja, y es que los equipos modernos pueden conectarse vía inalámbrica, ya sea por WiFi o Bluetooth, facilitando movilidad y reduciendo los riesgos de accidentes por cableado.

El ahorro de energía es otro beneficio de los multifuncionales, y es que integran sistemas para reducir el consumo de energía y pueden encenderse automáticamente en el momento en que se requiere ejecutar un trabajo y apagarse también en automático si están inactivas. Con esta tecnología es posible reducir el consumo de energía, lo que sin duda es muy bueno para la economía del negocio.

Si ustedes quieren disfrutar de todos estos beneficios los invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar información detallada acerca de nuestros servicios de arrendamiento de impresoras multifuncionales. En Coloris contamos con equipos modernos a un excelente precio y con gusto los atenderemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *