Beneficios para las empresas con la renta de impresoras económicas

Hoy en día, las empresas prefieren la renta de impresoras económicas que el adquirir equipos propios; si bien los nuevos movimientos pro ecológicos apuestan por manejar todos los documentos en formato digital, una impresora todavía es una herramienta imprescindible en cualquier oficina o empresa. Debido al uso que se le da puede representar un gasto operativo importante.

Además en los últimos años los mercados se han globalizado, por ello las empresas deben ser más competitivas e invertir sus recursos en las áreas productivas y no en adquirir activos que no generen valor a las empresas, como las impresoras y los multifuncionales. En ese sentido, hay muchas razones por las cuales deben considerar que en el mercado actual es más conveniente rentar estos equipos, que el comprarlos.

¿Por qué rentar una impresora o un multifuncional?

A corto plazo, el alquilar estos electrónicos les permitirá a las empresas poder utilizar los equipos de última generación en tecnología y capacidad de impresión, sin que esto implique el tener que realizar una gran inversión que puede ser de decenas de miles de pesos, los cuales pueden destinar a otros proyectos o áreas más importantes de su negocio.

La renta de impresoras adicionalmente les permitirá tener acceso a otros servicios, como la configuración del equipo de manera local o en a red de su empresa, capacitación respecto al uso adecuado de la unidad, acceso al servicio preventivo y correctivo del equipo durante los periodos de arrendamiento, el contar con un suministro seguro de consumibles y la reparación y sustitución de las piezas y refacciones que sufran un mayor desgaste por el uso normal del equipo.

De igual manera, los costos operativos de la impresora se establecen mediante el contrato de arrendamiento, por lo que conocerán la exactitud del monto que deben pagar mensualmente por el concepto de servicio y que consumibles incluye tal servicio. Además, el alquiler de equipos de impresión y copiado son deducibles, por lo que tendrán un beneficio fiscal.

¿Cuáles son las ventajas del arrendamiento de impresoras?

Existen muchas ventajas de contar con equipos arrendados y no propios para el copiado y la impresión, una de las más importantes que es sólo pagarán un cargo fijo mensual con base en el volumen mensual de copias e impresiones, lo que representa un ahorro en impresiones muy significativo.

También, como mencionamos, tendrán acceso a equipos de ultima generación, que por lo general se encuentran en el mercado a costos muy altos. Sin embargo, podrán hacer uso de ellos a los precios de alquiler más accesibles; y si su objetivo es ahorrar, podrán seleccionar el volumen de impresión y el equipo que más se adecue a sus necesidades específicas, puesto que la renta incluye todos los consumibles, como el tóner, la reparación, las tintas, entre otros.

Otra de las ventajas de la renta de impresoras económicas es que tendrán acceso a soporte telefónico y/o presencial cada que lo requieran, ya sea por un malfuncionamiento por desgaste, si tienen dudas sobre alguna función del equipo o por cualquier otro motivo, y podrán actualizar el equipo cada que sea necesario, si requieren nuevas funciones o un volumen mayor de impresión.

Algunos modelos de equipos también les permitirán conocer con exactitud el número de copias e impresiones que realice cada usuario o departamento, para que puedan tener un mejor control y garanticen que el equipo no se utilice para proyectos externos a su empresa, para poder reducir los gastos de estos equipos. Para ello, las impresoras, copiadoras y multifuncionales pueden programarse con códigos de acceso personalizados para que se identifique a que servicio accede y al final del mes puede realizar un reporte de consumo.

Los contratos de arrendamiento de impresoras son muy flexibles de acuerdo con cada empresa, por lo que pueden ir de algunos meses para los proyectos pequeños, hasta a largo plazo por varios años. Y, como hemos mencionado, en caso de que su empresa crezca y el volumen de impresión se incremente, pueden realizar ajustes a los contratos y obtener otro equipo que se adapte a sus necesidades.

Las impresoras son un equipo que continúa siento imprescindible en los negocios, sin importar si es una empresa pequeña o un gran corporativo. Las áreas administrativas, contables, financieras, entre otras, siempre requerirán de contar con una impresora, una copiadora o un multifuncional.

La mejor empresa para la renta de copiadoras e impresoras es Coloris: somos una empresa mexicana que tiene el principal objetivo de ahorrarles dinero a la empresas a través de el servicio de alquiler de impresoras, multifuncionales y copiadoras con un sistema de impresión ilimitado, que les permitirá imprimir todo lo que quieran en blanco y negro y a color por una renta mensual fija.

Nuestros clientes tienen la ventaja de poder escoger entre el amplio catalogo de equipos con los que contamos con base en sus necesidades específicas y nosotros nos comprometemos a garantizarse que sin importar la opción que elijan estarán en todo momento ahorrando en los gastos de impresión de sus empresas.

También les ofrecemos el servicio de renta de equipos de computo y soporte técnico, además tenemos el objetivo de contribuir con el medio ambiente reduciendo la cantidad de cartuchos y materiales tóxicos que pueden generar las empresas al imprimir, ya que manejamos productos cien por ciento degradables con base en agua para ayudar a la protección del medio ambiente.

Somos su mejor opción, solo comuníquense con nosotros para elegir el equipo con base en sus necesidades, como la cantidad de impresión, la velocidad y si requieren blanco y negro o a color. Uno de nuestros asesores los ayudará a elegir la mejor e instalará el equipo en la comodidad de su oficina para que puedan imprimir sin límite, sin la necesidad de los convencionales cartuchos que son muy caros y tienen poca tinta, sin perder la calidad de impresión que necesitan.

Para más información sobre la renta de impresoras económicas estamos a su disposición vía telefónica, por correo electrónico o WhatsApp, con gusto nuestros asesores lo atenderán y le ofrecerán la mejor solución para la impresión en sus empresas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *