renta-de-impresoras-multifuncionales

Cinco consejos para rentar una impresora multifuncional

La renta de impresoras multifuncionales se ha popularizado en los últimos años porque se trata de una herramienta que es muy funcional para las oficinas. Lo cierto es que antes de rentarla, es muy importante seguir los consejos que a continuación les presentaremos.

  1. Escoger el tipo de impresora: En caso de que el uso principal que se le dará al equipo multifunción sea el de impresión, lo más importante será basarse en esta capacidad para escogerla. En la actualidad existen impresoras que ofrecen ahorro en impresiones a través del uso de menos cantidad de tóner y que su velocidad es muy rápida; en este caso, esa sería la mejor opción a rentar.
  2. Fax: No todas las impresoras multifunción cuentan con el servicio de fax, de tal manera que, si en su negocio o empresa aún utilizan de manera constante este medio de comunicación, sobre todo para enviar y recibir documentos que requieren de firmas, lo mejor será que pregunte al proveedor cuál es la que sí cuenta con esta función.
  3. Escanear: Es importante asegurarse de qué tipo de documentos se pretenden digitalizar en la impresora multifuncional; si se trata de imágenes complejas, lo mejor es que seleccionen una impresora que cuente con un escáner adecuado para capturar los detalles de imagen, color y, sobre todo, la resolución.
  4. Conectividad: Generalmente los empleados ocupan la máquina desde distintos puntos de la oficina, es decir desde computadoras, laptops, tabletas electrónicas, etc. Por esta razón es que, si en su empresa se imprime desde diferentes puntos, lo mejor será que renten una impresora con conexión WiFi, lo cual facilitará esta labor.
  5. Tamaño: La tecnología ha permitido desarrollar impresoras multifuncionales de diferentes tamaños; sin embargo, estas herramientas tienden a ser un poco grandes, por lo cual es importante que ustedes consideren el espacio de su oficina y, en caso de ser pequeño, renten una que se adapte a esta característica.

Si desean rentar una impresora multifuncional que logre satisfacer todas y cada una de sus necesidades, lo mejor será que acudan con nosotros, los expertos de Coloris, donde también contamos con el servicio de renta de impresoras con tinta continua. Somos expertos en el sector, así que no duden en comunicarse con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *