arrendamiento-de-impresoras

Cómo es el alquiler de impresoras en Coloris

El arrendamiento de impresoras se ha convertido en la solución integral de miles de empresas de México y de todo el mundo, sobre todo por el hecho de que con este servicio es posible reducir costos de adquisición y de mantenimiento, incrementar la productividad de las impresiones, así como llevar un control en cuanto a la cantidad de documentos impresos.

Con este servicio, las empresas no sólo dispondrán de equipos de última tecnología, sino que además con una línea completa de impresoras: monocromáticas, a color, multifuncionales, a láser, LED o cualquier otro tipo de máquina que permita facilitar las labores de la oficina, así como satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los empleados que en ella operen.

¿Qué se puede obtener con la renta de impresoras?

  • Reducción de costos garantizado: En Coloris trabajamos con modelos de impresoras que contribuyen con el ahorro en impresiones y que además cuentan con una serie de aplicaciones que favorecen al orden. Las impresoras departamentales reciben órdenes desde los diferentes equipos de cómputo, lo que significa que el empleado agilizará su labor.
  • Ahorro de dinero: Al contratar el servicio de renta de impresoras, la empresa no tendrá que gastar dinero en imprevistos como son los consumibles o las reparaciones. En este servicio también están contemplados la asistencia técnica y los viáticos de asistencia.
  • Ahorro de tiempo: En caso de que ustedes necesiten consumibles para las impresoras o que requieran de una nueva unidad, nuestro personal se pondrá en contacto inmediato con ustedes para solucionar su petición de la manera más rápida posible.
  • Equipos de respaldo: Contamos con equipos de respaldo para todos nuestros clientes, es decir que en caso de una descompostura que impida el trabajo, nosotros repondremos con un equipo de back-up.
  • Asistencia telefónica: Las 24 horas, los 365 días del año estaremos disponibles para responder ante cualquier necesidad relacionada con las impresoras.

Como pueden ver, los beneficios que les ofrecemos en Coloris son inigualables, de tal manera que ustedes pueden sumarse a esta ola de empresas que han optado por contratar nuestros servicios, los cuales han sido diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de empresa, sin importar su giro o su actividad. Recuerden que también contamos con la renta de impresoras multifuncionales, contáctenos y conozcan todos los beneficios que podemos ofrecerles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *