como-mejorar-la-calidad-de-las-impresiones-parte-i

Cómo mejorar la calidad de las impresiones. Parte I

Para sacar el máximo provecho de un equipo en servicio de arrendamiento de impresoras, es muy importante elegir el equipo que reúna las características adecuadas para el tipo de aplicación que se le dará, pero no sólo eso, también existen algunos trucos muy básicos para optimizar su funcionamiento. Si lo que ustedes buscan es mejorar la calidad de sus trabajos de impresión, los invitamos a continuar leyendo, pues en Coloris les diremos cómo hacerlo.

El punto de partida es conocer las opciones que ofrece el equipo en renta de copiadoras e impresoras, para ello no es necesario que sean expertos, pueden recurrir al manual cada vez que sea necesario o contactar al proveedor del servicio. Con esto tendrán acceso a las configuraciones avanzadas de la impresora y les será más sencillo hacer los ajustes que resulten más convenientes.

Lo más común es que se envíen los trabajos de impresión con los ajustes predeterminados de las opciones estándar que se despliegan al ejecutar el comando de impresión, pero en la configuración avanzada podrán encontrar otras opciones para generar impresiones que se ajusten a eso que necesitan. Entre otras características, el brillo, el contraste y la saturación de la impresión pueden modificarse, y de una calibración adecuada depende el resultado que se obtenga, así como de la igualación de colores para obtener los tonos más fieles a los que se visualizan en la pantalla de la computadora.

En la segunda parte de esta publicación les traeremos más recomendaciones para obtener impresiones de mejor calidad y aprovechar al máximo sus equipos. Les recordamos que en Coloris ofrecemos el servicio de renta de impresoras económicas, con equipos de la más alta calidad y en el mejor estado. Nos ponemos a sus órdenes para resolver dudas sobre nuestros equipos, planes de renta y servicios complementarios, con gusto los atenderemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *