ahorro-en-impresiones

Cómo mejorar la calidad de las impresiones. Parte II

En la primera parte de esta publicación presentamos algunas recomendaciones para sacar el máximo provecho a la renta de copiadoras y equipos de impresión y obtener una mejor calidad. Interesados en que ustedes obtengan lo mejor por su dinero, en esta ocasión continuaremos hablando sobre el tema, y les recordamos que al contratar nuestros servicios pueden contactarnos en caso de que tengan alguna duda sobre el funcionamiento de nuestros equipos.

Además de emplear las configuraciones avanzadas de la impresora, las que se ajustan desde la computadora, hay otras medidas que se pueden adoptar, como el uso inteligente de los cartuchos de tinta. Nuestra recomendación es que sólo empleen el color cuando sea indispensable, lo que además de permitirles ahorrar dinero en compra de consumibles reducirá el tiempo de espera para obtener una impresión. De esta manera también podrán estar seguros de que al momento de requerir una impresión en máxima calidad en color tendrán las tintas necesarias.

Otra medida es cambiar la resolución estándar que ya viene pre-configurada en los equipos, esto también se hace desde las configuraciones ajustables desde la computadora. Lo más común es que los equipos estén configurados a una resolución de 100px, pero si quieren una impresión de mejor calidad pueden probar con 300 px. En este punto, el uso de archivos originales de buena calidad es de gran importancia, porque los trabajos no pueden ser muy buenos si su origen tiene baja resolución.

La actualización de drivers es otro punto importante para poder sacarle el mayor provecho posible a un servicio de renta de copiadoras e impresoras. La comprobación del estado de cabezales y demás componentes del equipo es fundamental, como lo es el adquirir papel y tinta recomendada por el fabricante.

Les recordamos que en Coloris ofrecemos el servicio de renta de impresoras económicas con equipos de la más alta calidad y en el mejor estado. Nos ponemos a sus órdenes para resolver dudas sobre nuestros equipos, planes de renta y servicios complementarios, con gusto los atenderemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *