3-consejos-para-ahorrar-tinta-en-las-impresiones

Cómo solucionar errores de impresión

Para que nuestros clientes puedan sacar el máximo provecho del servicio de arrendamiento de impresoras que ofrecemos en Coloris en esta ocasión les presentamos recomendaciones para solucionar algunos de los problemas más frecuentes en impresión. Les recordamos que en caso de que los problemas persistan lo mejor es contactarnos para que uno de nuestros técnicos los asesore y en caso de requerirlo, revise el equipo y haga las reparaciones necesarias o lo reemplace por otra de nuestras unidades disponibles.

Los problemas más frecuentes en impresión incluyen la desalineación de líneas y colores, falta de nitidez en colores, la impresión con páginas en blanco, borrosa y con manchas. Darle solución a estos problemas puede ser bastante sencillo y sólo se necesita ajustar las configuraciones del equipo desde una computadora. En el caso de la desalineación de líneas y colores en la configuración de la impresora se debe buscar una opción de mantenimiento para alineación o limpieza de cabezales. El asistente de la computadora los guiará para darle solución al problema y para comprobar que el equipo en renta de copiadoras e impresoras funcione correctamente puede ser necesario imprimir varias hojas de prueba.

Si el color de una impresión es pobre o nítido el problema puede deberse a la calidad de la tinta, por ello se recomienda siempre adquirir consumibles de calidad. En caso de que se tenga un buen cartucho es posible que la falla se deba a una obstrucción y para solucionarla se debe limpiar la impresora. Si por otro lado se generan impresiones con manchas o borrosas es posible que se estén enviando los trabajos de impresión con una calidad que no corresponde a la calidad del papel y estos ajustes se pueden hacer desde la computadora. Finalmente, si en medio de un trabajo de impresión se presentan páginas en blanco es posible que haya algún error con el archivo de origen o bien, con la cantidad de consumible de la impresora así que la solución es hacer los ajustes pertinentes.

Si buscan renta de impresoras económicas que funcionen perfectamente, los equipos de Coloris son una excelente opción. Los invitamos a contactarnos para conocer todas sus características y nuestras modalidades de renta, con gusto los atenderemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *