conviene-mas-rentar-una-impresora-que-comprarla

¿Conviene más rentar una impresora que comprarla?

En la actualidad, las empresas prefieren optar por el servicio de arrendamiento de impresoras que adquirir equipos propios, sobre todo porque existe un sinfín de movimientos en pro del medio ambiente, que apuestan por la digitalización de documentos; sin embargo, debemos decir que las impresoras son todavía una de las herramientas más importantes que no pueden faltar en ningún tipo de oficina, de tal manera que el arrendamiento de estas poderosas y útiles máquinas es la mejor alternativa frente al panorama antes planteado.

Asimismo, debemos decir que las impresoras se actualizan constantemente, de tal manera que uno de estos equipos tiene dos años de vida útil en promedio, y si consideramos que las empresas tienen que mantenerse a la vanguardia ahora que el mercado global permite que más empresas compitan en un mismo sector. Entonces ¿Por qué rentar una impresora o un multifuncional?

A corto plazo, la renta de impresoras multifuncionales, así como de impresoras tradicionales, permite a las empresas utilizar los equipos más modernos, es decir los que ofrecen mejores prestaciones y los que tienen mayores beneficios. Los equipos más modernos cuentan con una tecnología sofisticada que implica obtener resultados muy positivos sin tener que realizar grandes inversiones en reparaciones o en cualquier otro servicio de mantenimiento.

Además, no podemos pasar por alto el hecho de que la renta de impresoras permite tener acceso a otros servicios como la asistencia técnica las 24 horas del día, acceso a servicios de mantenimiento preventivo, reposición de consumibles para los equipos, así como el servicio de reparación o sustitución de piezas en caso de que la impresora sufra algún desperfecto que afecte su funcionamiento y que impida satisfacer las necesidades de las oficinas.

Sin duda, se trata de un servicio sumamente efectivo y que ha tenido un gran éxito frente a la opción de comprar una impresora. Por ello es por lo que, si desean contratar nuestro servicio de renta de fotocopiadoras o impresoras, lo mejor será que se comuniquen con el personal especializado de Coloris, donde les atenderemos con el respeto y la cordialidad que ustedes se merecen. Estamos dispuestos a resolver cualquier interrogante que tengan con respecto a nuestros precios, nuestras máquinas y nuestros servicios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *