Renta de copiadoras e impresoras

En Coloris contamos con el servicio de renta de copiadoras e impresoras que son muy importantes para que un negocio pueda operar debidamente, teniendo todos los documentos que le entreguen o que vayan a entregar en tiempo y forma, sin la necesidad de sufrir a causa de demoras ya que su copiadora o impresora no funciona, o se atascó, o no tiene la configuración nueva necesaria para que pueda poner en curso su función de imprimir.

renta-de-copiadoras-e-impresoras

Buscar tener el equipo necesario para que su negocio funcione bien, es teniendo la función de copiar e imprimir en el mismo equipo, sin tener que contar con varios equipos que ocupen espacio, y te hagan gastar tanto en energía como al momento de adquirirlos. Teniendo la satisfacción de ustedes, así como del cliente, de que fue rápido y eficiente el servicio que iban a otorgar.

Algunos modelos que tenemos en nuestro servicio de renta de copiadoras e impresoras son:

  • HP4345: Este modelo se encarga de la impresión, copias y de escanear tus documentos, es rápido y eficaz ya que cuenta con una velocidad de 45 páginas por minuto, así como la capacidad de imprimir en distintos tamaños de papel, tales como: normal, sobres, etiquetas y transparencias. ¡Lleva tu negocio a otro nivel con este modelo!
  • HPM521: Un modelo rápido y eficaz, cuyas funciones son la impresión, copia y escaneado de documentos con una velocidad de 40 páginas por minuto, y teniendo una impresión dúplex automática. Con esta impresora nunca dejarás pasar mucho tiempo para que tus documentos salgan a tiempo, por lo que es la solución ideal para las necesidades de impresiones rápidas y de excelente calidad.
  • HP8710: Un modelo confiable, veloz y eficaz, el cual tiene entre sus funciones principales: la impresión, fax, copia y escaneado de documentos, con una velocidad de impresión de hasta 35 páginas por minuto, teniendo la capacidad de imprimir sobre tamaños normales, sobres, etiquetas y transparencias. Un modelo ideal para el trabajo en las oficinas.
  • HP7740: Modelo robusto, ágil, veloz y muy confiable, el cual tiene entre sus funciones destacadas la impresión, copia, escaneado y fax de documentos con una velocidad de impresión de 22 páginas por minuto en negro, y de 18 páginas por minuto a color. Cuenta con la capacidad de imprimir hasta 30,000 páginas mensualmente.
  • HP8720: Un modelo confiable, rápido y de gran calidad; sus principales funciones son la impresión, copia, escaneado y fax. La velocidad de impresión con la que cuenta es de 24 páginas por minuto en negro, y 20 paginas por minutos a color.
  • Xerox 6515: Además de tener la función de copiar, también puede enviarse el documento a través de correo electrónico, fax, impresión y escaneado de documentos, teniendo una velocidad de impresión de hasta 30 páginas por minuto. Y se recomienda imprimir una cantidad de hasta 50,000 páginas mensuales, por lo que es el modelo idóneo para oficinas administrativas, donde las necesidades de impresión son muy grandes.

Es conveniente que tus equipos de impresoras tengan estás dos funcionalidades de copiar e imprimir porque van de la mano al momento de querer entregar u obtener documentos de una manera rápida y sencilla, sin la necesidad de contar con doble equipo: de impresión y de copia, para poder completar todas las tareas del puesto de trabajo, ahorrando espacio en tu lugar de trabajo y tiempo. Es por eso que el rentar copiadoras e impresoras es una opción muy útil en tu negocio.

Algunas de las funcionalidades que en Coloris contamos en nuestros equipos de copiadoras e impresoras, es la opción de imprimir solo en blanco y negro, o en color, esto dependiendo de los requerimientos que necesitas al momento de presentar tus documentos. Además de tener la opción de mandar tus documentos directamente a la impresora, y no preocuparte por tener que introducirlos manualmente o a través de un puerto USB.

En Coloris contamos con el servicio de renta de copiadoras e impresoras, con sencillos planes que consisten en rentas mensuales fijas, teniendo mejor control del gasto y una optimización de su seguridad son las grandes ventajas, y equipos de acuerdo a tus requerimientos, tanto en color de la tinta, como en la cantidad de impresiones que ocupas por mes, además de tener la facilidad de tener soporte técnico cuando tu impresora lo necesite, por lo que no tendrás que preocuparte por buscar el servicio de mantenimiento preventivo o correctivo.

Para poder sacar el mejor provecho de tu equipo, es necesario seguir las siguientes instrucciones:

  • Escoger el equipo que mejor se adapte a tus requerimientos, y especialmente a los de tu empresa o negocio, es de gran importancia ya que actualmente las impresoras cuentan con más funciones además de imprimir, gracias a las aplicaciones con las que ya vienen instaladas.
  • No manipular tu equipo, ni permitir que una persona ajena lo haga; es preferible marcar al número que tu impresora tiene marcado para que nosotros podamos darte asistencia.
  • Cada que tu equipo marque que necesite una actualización, notificarnos para poder darle el mantenimiento necesario, ya que con esto evitaremos problemas con el equipo.
  • Al quedarse sin tóner en sus cartuchos, NO tirarlos, ya que son reusables y se pueden rellenar y reutilizar, contaminando menos a nuestro planeta y ahorrando al mismo tiempo.
  • El lugar donde se coloque la impresora debe ser seco, no debe estar expuesto a la luz del sol y debe estar entre 15 y 20 centímetros despegada de la pared.
  • La calidad y el rendimiento de la impresora baja con el paso del tiempo, es por eso que es necesario de estar siempre en contacto con nuestro personal de mantenimiento, comunicándose al teléfono que nuestra empresa proporciona para asegurarse de obtener siempre la máxima rentabilidad de la impresora.

Si decides optar por rentar equipo de copiadoras e impresoras, comunícate con nosotros en Coloris para que un ejecutivo de ventas se ponga en contacto contigo, y ofrecerte los mejores planes para tu negocio. ¡No te quedes sin imprimir! No desaproveches la oportunidad de ahorrar en tu negocio.