Renta de copiadoras.

El principal servicio que manejamos en Coloris es la renta de copiadoras y de equipos de impresoras. Contamos con las mejores tecnologías en el mercado, las cuales nos permite brindarles a nuestros clientes el mejor catálogo de impresoras para su pyme o empresa grande.

renta-de-copiadoras

Siempre es importante saber que la renta de copiadoras es un beneficio grande en nuestro negocio, ya que se puede tener los mejores beneficios, sin la necesidad de tener que invertir en un gran capital para lograr el abastecimiento o las necesidades que pudieran presentarse al momento de tener que imprimir.

Nuestro servicio de renta de impresoras y copiadoras consiste en una renta mensual fija, en la que podrás escoger dentro de nuestros paquetes, dependiendo de la cantidad de impresiones que ocupes hacer al mes, sin tener que preocuparte por las actualizaciones y mantenimiento que tu impresora necesite.

Además de que contamos con la modalidad de imprimir a color o en blanco y negro, dependiendo de los requerimientos que tú especifiques, y sin necesidad de estarte preocupando por quedarte sin tóner, ya que nuestros cartuchos son 100% recargables y biodegradables porque estamos comprometidos con el medio ambiente, y saber que nuestros productos no tendrían un impacto negativo ambiental es un valor agregado de Coloris, pero también un punto muy importante para las empresas actuales que cada vez se preocupan más por el cuidado del medio ambiente y recursos naturales.

Si estás pensando en por qué podrías implementar este servicio en tu empresa, la respuesta es muy fácil: porque al implementarlo ayudas a tener impresiones más rápidas y teniendo los mejores resultados en poco tiempo, manteniendo a tus clientes o trabajadores felices, ya que no se demorarían en salir los documentos que necesiten.

Es necesario saber que al implementar el servicio de renta de copiadoras estarías ahorrándote un gasto de corto y largo plazo, ya que al invertir en equipo de impresoras es muy caro para poder abastecer todas tus necesidades, o con el hecho de que tengas que encargarte de los mantenimientos que pudieras necesitar, para que funcione bien. Y a largo plazo, porque tus equipos pueden quedarse obsoletos sin tener las mejores tecnologías que diariamente se están implementando y desarrollando, teniendo así que obtener nuevos equipos que puedan cubrir las necesidades de impresión, copia o escaneado que ocupes. En cambio, al rentar los equipos de trabajo podrás renovar en cualquier momento las impresoras o copiadoras más recientes, con la tecnología más actual y de la más alta calidad, con el fin de satisfacer las necesidades de impresión del negocio o empresa.

Los modelos que tenemos para renta de impresoras cuentan con diferentes funciones que pueden ser de gran beneficio para ti, algunas de ellas son:

  • HP4345: Se encarga de la impresión, copias y de escanear tus documentos, con una velocidad de 45 páginas por minuto. Con este modelo también se puede imprimir en distintos tamaños de papel, tales como: normal, sobres, etiquetas y transparencias. ¡Llevando a tu negocio a otro nivel!
  • HPM521: Sus funciones son la impresión, copia y escaneado de documentos, con una velocidad de 40 páginas por minuto, y teniendo una impresión dúplex automática. Con esta impresora nunca dejarás pasar mucho tiempo para que tus documentos salgan, por lo que podrás cumplir en tiempo y forma con las necesidades de impresión de la empresa.
  • HP8210: La principal función de esta impresora es la impresión de documentos, teniendo una velocidad de impresión de documentos en negro de 22 páginas por minuto, e impresión de documentos a color de 18 páginas por minuto. Es un modelo recomendado para que la cantidad de impresiones que realice esta impresora sea mensualmente de un promedio de 250 a 1,500 páginas.
  • HP8710: Entre sus funciones principales se encuentra la impresión, fax y escaneado de documentos, teniendo una velocidad de impresión de hasta 35 páginas por minuto, así como con la capacidad de imprimir sobre tamaños normales, sobres, etiquetas y transparencias.
  • HP7740: Entre sus funciones destacadas son la impresión, copia, escaneado y fax de documentos, con una velocidad de impresión de 22 páginas por minuto en negro, y de 18 páginas por minuto a color, con una capacidad de imprimir hasta 30,000 páginas mensualmente.
  • HP8720: Sus principales funciones son la impresión, copia, escaneado y fax. La velocidad de impresión con la que cuenta es de 24 páginas por minuto en negro, y 20 paginas por minutos a color.

Entre otras impresoras, de la más alta calidad, con características especiales que las hacen muy funcionales y útiles en las oficinas modernas.

Este servicio de renta de copiadoras es ideal para cualquier tipo de negocio, como papelerías, escuelas, hasta corporativos grandes, donde las cantidades de impresión son mayores o menores, dependiendo del uso que requieras. Siempre es importante buscar opciones que te ayuden a ahorrar en tu negocio, y esta sería una gran oportunidad, ya que es una renta mensual fija donde incluye la instalación, mantenimiento y recarga de cartuchos de tóner, teniendo así la oportunidad de no detenerte al momento de tener que imprimir documentos inmediatamente.

La renta de copiadoras es algo que actualmente que todas las empresas necesitan considerar, ya que se necesita tener conciencia con el medio ambiente pues al momento de estar comprando más equipos y cartuchos de tóner para las impresoras y copiadoras, se genera más contaminación en el medio ambiente, así como también en el tiempo de tener que realizar o entregar documentos, tarjetas de presentación o sobres que tuvieras que entregar, teniendo en cuenta que en un negocio es necesario que todos los documentos se puedan tener a la mano, para poder brindar un mejor servicio al cliente, o mejor comunicación entre los empleados con lo que a su vez es posible sacarle el mejor provecho a la impresora que decidan contratar.

En Coloris contamos con los mejores modelos de copiadoras e impresoras en renta a los mejores precios del mercado, con impresiones de alta calidad, gran rapidez de impresión y muchos otros beneficios que harán crecer a tu empresa o negocio. No lo pienses más y llámanos para conocer más sobre nuestros servicios.