Renta de impresoras con tinta continua.

En Coloris contamos con la renta de impresoras con tinta continua, las cuales pueden llegar a ser muy importantes al momento de estar imprimiendo muchos documentos en tu negocio, ya que con ellos podemos ahorrar tiempo al momento de quedarnos sin tinta, ya que constantemente estos están recibiendo tinta de unos tanques exteriores.

renta-de-impresoras-con-tinta-continua

Muchas veces el presupuesto de tinta suele acabarse, ya que se gasta rápidamente haciendo que se consuma mucho dinero destinado a las impresoras domesticas con las que ya cuentas, puesto que los propios cartuchos cuestan más caros que comprar una impresora nueva.

¿En qué consiste un modelo de impresora con tinta continua?

Es un sistema de mangueras por el cual podemos estar inyectando tinta de manera continua a los cartuchos para no tener que sacarlos ni rellenarlos nunca.

Este tipo de impresoras se componen de contenedores de tinta individuales en cada color, con una capacidad de 100 ml cada uno, los cuales son conectados directamente a sus cartuchos por medio de conductos que permiten el reabastecimiento de la tinta.

Este modelo nos ayuda a ahorrar, ya que no se desperdicia tiempo al momento de cambiar la tinta, ya que no lo necesita, además tampoco se requiere comprar o rellenar los cartuchos de tinta, por lo que no habrá gastos adicionales ni paradas en el equipo a causa de la falta de tinta.

En Coloris contamos con este tipo de modelo de impresora, para tener los mejores resultado que el cliente pueda solicitar. Al conocer ya su funcionalidad, quedaras fascinado con las maravillas que puedes obtener al tener esta tipo de impresora.

Es importante saber que la recarga o sustitucion de cartucho tiene que ser impartida por nuestro personal, para poder tener un control de historial de la máquina, así mismo, para evitar cualquier problema que pudiera ocurrir, sin la necesidad de manipular el equipo.

Algunas de las ventajas de la renta de impresoras con tinta continua son:

  1. Con estos modelos se puede reducir en gran cantidad el cambio de cartuchos.
  2. Se pueden imprimir cientos de hojas, sin interrupciones ni paradas para cambiar los cartuchos, y lo mejor: sin perder calidad a causa de la falta de tinta.
  3. Se puede obtener un ahorro hasta del 90% en el cambio de cartuchos.
  4. Se pueden recargar los tanques externos todas las veces que sean necesarias durante la vida útil de un cartucho.
  5. Al no cambiar cartuchos descartables se ahorra material y energía, situación ampliamente beneficiosa para el medio ambiente, lo que permite que las empresas además de sustentables y rentables, sean más ecológicas.
  6. Los cartuchos usan esponja, esto con el fin de evitar el envejecimiento de los mismos, es decir, estos cartuchos nunca se van a resecar, por lo tanto no tienen caducidad.

Es recomendable de hacer uso continuo de este modelo de impresoras con tinta continua, minimo una vez a la semana, puesto que la falta de uso puede causar obstrucciones en el cabezal de impresión, incluso cuando se utilizan cartuchos originales. Es precisamente por esta razón que se recomiendan en lugares donde las impresiones se realizan con mucha frecuencia y en grandes cantidades, ya que se mantienen en constante funcionamiento y son altamente rentables.

Las impresoras con tinta continua son especializadas para los clientes más exigentes como tú, como podrás ver todas las ventajas con las que cuenta, además de todas ellas, sabemos que el imprimir en alta calidad sin perder tiempo al cambiar cartuchos más a menudo es importante para maximizar las ventas o impresiones en tu negocio, por eso no dudes en acercarte con nosotros en Coloris para brindarte más información, permítenos ayudarte a encontrar el tipo de impresora que más te conviene, y que podrás sacar el mejor provecho de ella.

Nuestros clientes la recomiendan por la facilidad de obtener más impresiones sin necesidad de recargar, además nuestras impresoras están 100% adaptadas a este tipo de funcionalidad de tinta continua. Es por eso que  logran satisfacer las necesidades de nuestros clientes por una renta mensual fija, que ya cubre los gastos que esta impresora pudiera generar. Deja tus manos con nosotros y verás que imprimir jamás había sido tan fácil.

Se necesita de adaptaciones en tu impresora para poder convertirla con esta funcionalidad, pero nuestros expertos cuentan con el mejor manejo de equipos, por lo que instalarla no será dificultad para nosotros. Así que puedes dejar en manos de nosotros la impresión de tu negocio, y saber que se tendrá el mejor servicio, ayudando al aumento de impresiones que tu negocio necesita.

Para cualquier tipo de empresa o negocio, siempre es importante el innovar con las tendencias que se van generando en el mercado, para así poder tener un mejor equipo que su competencia pudiera tener, generando así menor tiempo de espera y mejor calidad en el servicio de impresiones que requieran, obteniendo mejores resultados, y poder desarrollar un punto de oportunidad que otros no le han prestado atención.

En Coloris estamos consiente de que el cliente siempre necesitará tener todos sus documentos en tiempo y forma, es por eso que estamos comprometidos en brindarte el mejor servicio de renta de impresoras económicas dentro de todo México, posicionándonos como una empresa 100% mexicana comprometida con el cliente, así como también en cuidar el medio ambiente, gracias a nuestros modelos de tinta continua, y el recargar cartuchos que son biodegradables. Estamos presentes en distintas ciudades dentro de la República Mexicana, como: Monterrey, Mexicali, Tijuana, Cd. Obregón, Ensenada, Guadalajara y Hermosillo.

No dudes en solicitar una cotización desde cualquier lugar donde te encuentres, ya que esto es muy sencillo: solo se necesita llenar el formulario de nuestro chat en vivo, y obtendrás información por parte de nuestros asesores de venta que están disponibles de lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm. No lo pienses más, jamás había sido tan fácil imprimir, y con la renta de impresoras con tinta continua es más que seguro que esto no será un problema en un futuro.