Renta de impresoras multifuncionales.

La renta de impresoras multifuncionales actualmente es una necesidad en las empresas o negocios, ya que se necesita que su impresora esté equipada no solo con la capacidad de imprimir, sino que también cuente con la opción de escanear, conexión a WiFi, entre otras funcionalidades que permiten agilizar la velocidad de las impresiones y obtener resultados de mejor calidad, en menos tiempo.

Es importante saber que este tipo de impresoras en el mercado se encuentran a un precio elevado, es por eso que la opción de rentar este tipo de equipos puede ser una gran opción en las empresas, ya que es rentable y permite ahorrarles en costes de insumos y mantenimiento correctivo.

renta-de-impresoras-multifuncionales

Otra ventaja que tiene este tipo de impresoras es que las empresas pueden obtener un gran ahorro en espacio, ya que no se necesitará de más equipo para poder realizar las tareas que esta impresora está diseñada para cumplir. Este tipo de impresora no consume tanta energía, ya que cuentan con los botones de Auto off/ Auto on, lo que implica que no se quedarán encendidas a menos que alguien las esté utilizando, y no se consumirá más electricidad a causa de los olvidos del personal por apagarlas.

Una vez que hayas obtenido tu equipo en renta te darás cuenta de que es mucho más económico tener este tipo de impresoras multifuncionales, ya que son eficientes en cada una de sus funcionalidades, ahorrándote tiempo y espacio.

Coloris cuenta con diferentes modelos para la renta de impresoras multifuncionales económicas, que se adaptan a las necesidades de tu negocio, otorgándote la opción de poder imprimir cierto número de copias al día: justamente la cantidad de impresiones que tu empresa o negocio necesita.

Además cabe destacar que al rentar impresoras multifuncionales podrás olvidarte de preocuparte por el mantenimiento del equipo, ya que nosotros nos hacemos cargo de eso. Nuestros técnicos están capacitados para poder brindarte el servicio de mantenimiento, o de alguna falla en el equipo. Tratamos de atenderte en un lapso no mayor de 24 horas, dependiendo de la ubicación geográfica en donde se encuentre el equipo.

Otros de nuestros valores agregados son que el reemplazo de tintas es ilimitado por parte de nosotros, y porque sabemos que te interesa cuidar el medio ambiente, nosotros nos encargamos de que nuestros cartuchos sean 100% biodegradables para poder ayudar a disminuir la contaminación, además de que al rellenar los cartuchos disminuimos la utilización de más material que pueda producir desechos tóxicos.

En caso de que tu equipo se averíe o se descomponga, nosotros proporcionamos la sustitución inmediata del equipo, ya que sabemos que tu tiempo es dinero, y es indispensable no quedarte sin equipo para poder trabajar adecuadamente y cumplir con las labores de cada uno de tus colaboradores.

Al implementar este sistema de renta de impresoras multifuncionales en tu negocio tendrás muchos beneficios, ya que obtendrás los modelos que mejor te pueden servir en tu empresa, así como también las tendencias más innovadoras en tecnología, teniendo así impresiones ilimitadas, y copias ilimitadas en tu negocio, así como la opción de poder escanear documentos.

Te presentamos algunas de las ventajas de la renta de impresoras multifuncionales:

  • Se trata de un equipo capaz de realizar diversas tareas, tales como enviar faxes, escanear, fotocopiar e imprimir.
  • Cuenta con un lector de tarjetas de memoria, para la impresión directa desde cámaras digitales o dispositivos móviles; un disco duro, utilizado para el almacenamiento de documentos e imágenes; una libreta capaz de agendar diferentes eventos. Estas tareas optimizan el trabajo, ya que permiten realizar impresiones directamente desde el dispositivo.
  • La impresora multifuncional evolucionó con el tiempo, hasta convertirse en una máquina láser de alto rendimiento, así imprime cualquier tipo de gráfico con alta calidad, usando el tóner en lugar de la tinta.
  • Son fáciles de usar.
  • Ofrecen conexión inalámbrica a través de Bluetooth y WiFi.
  • Ocupan un espacio relativamente pequeño en comparación al que ocuparían todos los equipos en mención por separado.
  • Su valor es mucho menor al que tendría comprar por separado impresora, fotocopiadora, scanner y fax.

 Algunos modelos de impresoras multifuncionales con las que contamos son:

  • HP 8720

-Funciones: Impresión, copia, escaneado, fax

-Compatibilidad con varias tareas

-Velocidad de impresión en negro:

ISO: Hasta 24 ppm
Borrador: Hasta 37 ppm

-Velocidad de impresión color:

ISO: Hasta 20 ppm
Borrador: Hasta 37 ppm

-Salida de la primera página (preparada)

Negro: 9 segundos
Color: Velocidad máxima de 10 segundos

 

  • HP 8710

-Funciones: Impresión, copia, escaneado, fax

-Compatibilidad con varias tareas

Especificaciones de impresión

-Velocidad de impresión en negro:

ISO: Hasta 22 ppm
Borrador: Hasta 35 ppm 5

-Velocidad de impresión color:

ISO: Hasta 18 ppm
Borrador: Hasta 35 ppm 5

-Salida de la primera página (preparada)

Negro: 9 segundos
Color: Velocidad máxima de 10 segundos

 

  • HP 7740

-Funciones Impresión, copia, escaneado, fax

Compatibilidad con varias tareas

Especificaciones de impresión

-Velocidad de impresión en negro:

ISO: Hasta 22 ppm
Borrador: Hasta 34 ppm

-Velocidad de impresión color:

ISO: Hasta 18 ppm
Borrador: Hasta 34 ppm

-Salida de la primera página (preparada)

Negro: 9 segundos
Color: Velocidad máxima de 10 segundos

 

Comunícate con nosotros, y no te quedes sin imprimir, escanear y copiar todo en un solo equipo de impresora multifuncional. Contamos con sucursales distribuidas nacionalmente para poder llegar hasta ti. Estamos localizados en: Mexicali, Monterrey, Tijuana, Cd. Obregón, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo.

Para contactarte dependiendo de tu zona se encuentran estos teléfonos para brindarte el mejor servicio:

Mexicali: (686) 566 0620

Monterrey: (81) 1522 1590

Tijuana: (664) 250 0796

  1. Obregón: (644) 432 2484

Ensenada: (646) 152 1030

Guadalajara: 3324710146

Hermosillo: (662) 212 23 33

No lo pienses, al contratar la renta de impresoras multifuncionales estarás ahorrando dinero en tu negocio, que se podría utilizar para otras cosas. Sin la necesidad de hacerte cargo por el equipo en un 100%, solo el notificarnos cualquier duda o comentario acerca del equipo. Coloris es tu mejor opción para la renta de impresoras, comunícate ya con nosotros e infórmate sin compromisos acerca de nuestros planes que tenemos diseñados especialmente para ti.