Renta de impresoras

En Coloris nos encargamos del servicio de renta de impresoras para tu negocio, y para ello contamos con una gran variedad para poder satisfacer las necesidades de negocio, por lo que quedarse sin imprimir por falta de equipo o de tinta quedó en el pasado.

renta-de-impresoras

 

Nuestro servicio personalizado para cada negocio es indispensable para poder ahorrar en tiempo, dinero e impresiones. Todo lo que necesitas para poder entregar tus documentos a tiempo.

Este servicio de renta de impresoras consiste en saber los requerimientos que tu negocio necesita, para poder escoger el mejor plan que se adapte a tus necesidades.

Se puede optar por escoger planes de acuerdo a la cantidad de impresiones que realices por mes, si prefieres imprimir tus documentos en blanco y negro, o a color, los materiales en los que realizas la impresión, y qué tipo de documentos imprimes con mayor frecuencia (hojas, sobres, etc.).

Todo el plan que contrates consistiría en pagar una renta mensual fija, e incluye el mantenimiento que nuestro personal se encargaría de impartir en las impresoras que rentes con nosotros.

Al implementar este tipo de sistema de renta de impresoras, es importante saber que los gastos que tu negocio podría tener van disminuyendo, ya que al momento de tu ser dueño de una impresora, tienes que lidiar con los gastos de tinta, mantenimiento y de actualización de equipo, ya que con el tiempo se van deteriorando y quedando obsoletos para trabajar, y presentando fallas que con el paso del tiempo pueden atrasar o causar enojos a tus clientes, por no obtener a tiempo lo que necesitaban imprimir. En cambio, con la renta puedes ahorrarte este costo de mantenimiento preventivo y correctivo, ya que de estos nos encargamos nosotros, que contamos con personal altamente especializado en brindar este tipo de servicios.

En Coloris contamos con los modelos de impresoras que mejor se adaptan a tus necesidades, a continuación te explicamos un poco de las funciones que cuentan algunos de ellos:

  • HP4345: Impresora que se encarga de la impresión, copias y de escanear tus documentos, con una velocidad de 45 páginas por minuto, así como de imprimir en distintos tamaños de papel, como normal, sobres, etiquetas y transparencias, ¡Llevando a tu negocio a otro nivel!
  • HPM521: Sus funciones son la impresión, copia y escaneado de documentos, con una velocidad de 40 páginas por minuto, y teniendo una impresión dúplex automática. Con esta impresora nunca dejarás pasar mucho tiempo para que tus documentos salgan a tiempo.
  • HP8710: Entre sus funciones principales se encuentra: la impresión, fax, copia y escaneado de documentos, teniendo una velocidad de impresión de hasta 35 páginas por minuto, así como la capacidad de imprimir sobre tamaños normales, sobres, etiquetas y transparencias.
  • HP7740: Entre sus funciones destacadas son la impresión, copia, escaneado y fax de documentos, con una velocidad de impresión de 22 páginas por minuto en negro, y de 18 páginas por minuto a color. Con una capacidad de imprimir hasta 30,000 páginas mensualmente.
  • HP8720: Sus principales funciones son la impresión, copia, escaneado y fax. La velocidad de impresión con la que cuenta es de 24 páginas por minuto en negro, y 20 paginas por minutos a color.
  • Xerox 6515: Además de tener la función de copiar, también puede enviárselo a través de correo electrónico, fax, impresión y escaneado de documentos. Teniendo una velocidad de impresión de hasta 30 páginas por minuto, y se recomienda imprimir una cantidad de hasta 50,000 páginas mensuales.

Todos nuestros modelos cuentan con los servicios ya antes mencionados, solo depende del plan en el cual lo contrates para poder darle la funcionalidad que requiere.

Al considerar esta importante decisión en tu empresa se tiene que tomar en cuenta que estas apoyando a la disminución de contaminación en el medio ambiente, ya que nuestros cartuchos son 100% biodegradables, y es recomendable no tirarlos ya que se pueden rellenar, disminuyendo así la producción y el consumo de estos artefactos.

Los productos electrónicos nuevos y con sus tecnologías renovadas hacen que el consumo de energía disminuya, gracias a sus funciones de reposo y de ahorrar batería, así podrás generar menos consumo de energía, ahorrando en recibos y en gastos para tu negocio. Además de poder utilizar la impresora rápidamente al necesitar imprimir algún archivo, sin necesidad de esperar a que se prepare tu equipo de impresora.

Coloris es la empresa número uno en renta de impresoras en México, ya que estamos ubicados dentro del área nacional en diferentes ciudades, entre ellas están: Monterrey, Mexicali, Tijuana, Cd. Obregón, Ensenada, Guadalajara y Hermosillo.

Ocupando puntos estratégicos para la distribución de nuestros equipos, abasteciendo eficientemente las necesidades del mercado, llevando la renta de impresoras y de equipos de copiadoras a otro nivel.

Mencionamos algunas ventajas al decidir optar por este tipo de servicio para tu empresa:

  1. Siempre tendrás el equipo más innovador, sin necesidad de invertir nuevamente en cada renovación.
  2. Podrás definir tu gasto fijo al obtener este servicio.
  3. Los mantenimientos que el equipo requiera van por nuestra cuenta, siempre y cuando no se haya manipulado el equipo.
  4. Las diferentes funcionalidades que tienen, hacen que tus impresiones queden listas en poco tiempo, y con una gran calidad.
  5. Ayudas al medio ambiente gracias a nuestros cartuchos recargables, y que además son biodegradables, siendo una empresa 100% comprometida con el medio ambiente.

Es por eso que al considerar rentar una impresora tu mejor opción será Coloris, ya que somos una empresa 100% mexicana, que sabe cómo manejar el mercado de renta de impresoras. Además de tener los mejores equipos de impresión y las mejores tecnologías, se tiene conciencia que el cliente siempre necesita ahorro en tiempo y dinero, es por eso que contamos con la mejor atención al cliente, con un servicio personalizado dependiendo de las necesidades del negocio.

Para solicitar la cotización desde cualquier lugar donde te encuentres, es muy sencillo: solo se necesita llenar el formulario de nuestro chat en vivo, y obtendrás información por parte de nuestros asesores de venta que están disponibles de lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm.