ventajas-fiscales-de-la-renta-de-impresoras

Ventajas fiscales de la renta de impresoras

El ahorro en impresiones sólo es posible a través del arrendamiento de impresoras, puesto que se trata de un servicio que tiene muchos beneficios, siendo uno de los principales el hecho de poder elegir el modelo que mejor se adapte a las necesidades de la empresa y de que siempre contarán con las impresoras más modernas, es decir las que cuentan con la mayor y mejor tecnología.

Este servicio lo pueden encontrar con nosotros, los expertos de Coloris, donde además pueden encontrar otras opciones, puesto que también nos especializamos en la renta de impresoras multifuncionales y de copiadoras. Por ello es por lo que hoy en día somos considerados como una empresa líder en el arrendamiento de impresoras a nivel nacional, no sólo por el hecho de contar con diferentes modelos de impresoras y copiadoras, sino porque contamos con sucursales en casi todos los estados de la República Mexicana.

Manejamos modelos que imprimen los documentos que nuestros clientes necesitan en tóner de color blanco y negro o multicolor, entre otras funciones como: imprimir, copiar y escanear documentos. Lo cierto es que nuestro servicio tiene importantes beneficios que les permitirán ahorrar sumas de dinero importantes:

  • Ventajas fiscales: Comprar un equipo equivale a llevar ese gasto a deducción por un espacio de más de 3 años, lo cual significa que no será posible deducirlo en un solo año, lo que genera mayor utilidad y, por consecuencia, mayor pago de impuestos. En el caso del servicio de renta, al tratarse de un gasto de concepto, es totalmente deducible.
  • Eliminación de costos de mantenimiento: Al igual que la electricidad aumenta conforme el número de equipos instalados, el costo del mantenimiento también aumenta, lo cual significa que ustedes tendrán que invertir mayor dinero en los recursos materiales. Con la renta de impresoras esto no ocurre, puesto que el servicio lo cubre todo.

Como pueden ver, el servicio que ofrecemos en Coloris es muy eficiente, así que los invitamos a comunicarse con nuestros consultores para que obtengan todos los detalles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *